Se reanuda la audiencia de conciliación a pedido del Poder Ejecutivo

Se reanuda la audiencia de conciliación a pedido del Poder Ejecutivo
La Dirección Provincial del Trabajo dispuso la prórroga de la audiencia de conciliación a pedido del Poder Ejecutivo, por lo cual, los gremios judiciales que habían convocado a un paro de actividades deberán concurrir el jueves 6 de marzo a las 11,30 a la segunda instancia de negociación, ahora con el representante del poder administrador del Estado.
El Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH) informa que en virtud de haberse notificado de la resolución de la Dirección Provincial del Trabajo por la cual dispuso la prórroga de la audiencia de conciliación obligatoria a solicitud del Poder Ejecutivo y conforme lo establecido por Ley 2956 la Asamblea de Delegados resolvió continuar con la suspensión del paro general de actividades que se había resuelto en asamblea de fecha 14 de febrero de 2014.

Asimismo comunica que el día jueves 6 de marzo a las 11,30 hs. asistirán a la nueva audiencia de Conciliación Obligatoria en la Dirección de Trabajo, pasando la asamblea de delegados y afiliados para el día viernes 7 de marzo de 2014 a las 18 horas en French 960, a fin de resolver los pasos a seguir.

Nos mantenemos firmes en la Lucha, finaliza expresando el comunicado rubricado por Graciela Aranda, secretaria general del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco.

Comentá la nota