La reaparición de Vidal, en cuarentena: guiño al Presidente, destacando a las ONG

La reaparición de Vidal, en cuarentena: guiño al Presidente, destacando a las ONG

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires destacó el trabajo de las organizaciones no gubernamentales casi invisibilizadas en la crisis.

Son miles de voluntarios en todo el país que están haciendo que algunos argentinos, que viven el aislamiento con muchas dificultades, no estén solos los momentos de dificultad", marco Vidal promediando el mensaje publicado en su perfil de Instagram.

"Ser solidarios también es para todos aquellos que puedan ayudar con donaciones y transferencias a todas las organizaciones que están ayudando a otros. En los próximos días voy a ir publicando mis redes sociales quiénes son, por lo menos los que yo conozco, para que los ayudemos a ellos a ayudar", instó Vidal proponiendo donaciones a las ong que trabajan con gente en situación de calleque tienen poco o ningún resguardo en esta pandemia.

"Poner nuestra parte es acompañar y apoyar las decisiones del presidente, de los gobernadores, de cada intendente. Cada uno de ellos toma las mejores decisiones que cree posibles, para enfrentar algo que todavía no conocemos", balanceo la ex gobernadora en un guineo Alberto Fernández.

"En estos momentos difíciles de incertidumbre, de preocupación y angustia, hasta miedo, les quiero mandar toda mi fuerza, ese abrazo que por ahora no nos vamos a poder dar, y decirles que si cada uno pone lo mejor de si, vamos a estar menos solos, y vamos a salir adelante", manifestó Vidal apelando a su tradicional tono maternal.

Y siguió: "En estos momentos que nos desafían, ahí es donde cada uno nosotros muestra de verdad de qué está hecho. Y estoy convencida de que puede ser un momento para que saquemos lo mejor de nosotros mismos, y nos probemos una vez más que nos ponemos de pie cuando estamos juntos".

"Les propongo que aprendamos, y que nos superemos, que confiemos en nosotros que hagamos nuestra parte. De esta salimos juntos, cuídense y cuiden a sus familias", cerró su mensaje en Instagram publicado hoy al mediodía.

 

Comentá la nota