La reapetura de Tecnópolis fue multitudinaria

La reapetura de Tecnópolis fue multitudinaria

Miles de personas se acercaron a disfrutar de las propuestas culturales que dieron pie a la reinauguración del parque ubicado en Vicente López. El ministro de Cultura, Tristán Bauer, uno de sus impulsores en 2011, encabezó la actividad.

Más de 55 mil personas, estimaron oficialmante, pasaron el sábado por el parque Tecnópolis en su reapurtura desde que Alberto Fernández es presidente de la Nación. El predio, ubicado en Villa Martelli, partido de Vicente López, tiene previstas una serie de actividades culturales y científicas que continuarán hasta el 1 de marzo en este ciclo de reinauguración.

Los ministros de Cultura, Tristán Bauer; Educación, Nicolás Trotta; Ciencia, Roberto Salvarezza; Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y Desarrollo Social, Daniel Arroyo; junto al senador Oscar Parrilli, participaron de la apertura de las puertas.

"La reinauguración de hoy es el puntapié inicial para volver a darle a este lugar la vida y la intensidad que necesita", dijo Bauer, uno de los impulsores de la creación de Tecnópolis en 2011.

Este domingo domingo desde las 18.00 habrá música infantil con Les Ivans en el Escenario Banderas a las 18.30; cumbia entre 18.30 y 23 en el Galpón Mil Horas con Romi Dj, Ragamu, Jackita, No tan Lokos, Dani Lescano y cierre a cargo de Rocio Quiroz; y la proyección de “Dos hermanos”, película de 2010 de Daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla, a las 20.30.

Comentá la nota