Rebelión contra la empresa de Reconocimientos Médicos

Rebelión contra la empresa de Reconocimientos Médicos
Los reiterados incumplimientos terminaron de colmar la paciencia esta semana, cuando la empresa cerró su oficina en Quilmes y remitió a todos los afiliados a Berazategui.

Los representantes de los gremios quilmeños de ATE, SUTEBA, UDOCBA, AMET llamaron a sus afiliados a la rebelión contra la prestataria del servicio de Reconocimientos Médicos, la empresa Dienst Consulting, "ante la gravísima situación generada" por ella.

"A partir del día 29 de agosto de 2013, desconocemos al servicio de reconocimientos médicos a cargo de Dienst Consulting. Convocamos a todos nuestros afiliados y a todos los trabajadores de la educación a no concurrir más a los 'consultorios' de reconocimientos médicos de la calle 12 de Octubre, y lleven directamente su certificado médico a la escuela", expresaron en un comunicado y nota remitida al Director de Salud Laboral de la Dirección General de Escuelas, Adrián Galo, y al Consejo Escolar de Quilmes.

"Exigimos a la Dirección General de Escuelas y al Consejo Escolar de Quilmes que avalen esta decisión y reconozcan los días de reposo indicados en los certificados médicos presentados por los trabajadores.

"Nuevamente exigimos la rescisión del contrato con Dienst por reiterado incumplimiento de las cláusulas contractuales. Nos pronunciamos por un servicio de reconocimientos médicos estatal y eficiente", añadieron los gremios.

Comentá la nota