Recalde recibió a los gremios aeronáuticos e inició la negociación de paritarias

El presidente de Aerolíneas Argentinas recibió a los gremios aeronáuticos e inició la ronda de discusiones paritarias, en tanto ratificó que este viernes los vuelos serán "absolutamente normales".

Recalde recibió en la sede central de Aerolíneas Argentinas a los dirigentes de la Federación Argentina del Personal Aeronáutico (FAPA), que integran cuatro organizaciones sindicales del sector.

Asistieron Edgardo Llano, secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA); Ricardo Frecia, de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA); Rubén Fernández, de la Unión del Personal Superior Aeronáutico (UPSA) y Jorge Pérez Tamayo, titular de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

De forma previa, el funcionario recibió a una delegación de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), encabezada por su secretario general, Ricardo Cirielli, informó Claudio Tejedo, coordinador de Prensa y Relaciones Públicas de la empresa.

"De esta forma comenzaron las rondas de discusiones paritarias con la totalidad de los gremios aeronáuticos", aseguró.

El documento oficial de prensa sostuvo que en ambas reuniones Recalde planteó "la necesidad de que gremios y empresa trabajen de forma mancomunada para continuar avanzando en la recuperación de la línea de bandera", y garantizó que "las operaciones aéreas de mañana (viernes) se desarrollarán de manera normal".

Comentá la nota