Recalde, sobre el cruce con Moyano: "Que no conteste no quiere decir que no sienta dolor"

Recalde, sobre el cruce con Moyano: "Que no conteste no quiere decir que no sienta dolor"

El diputado nacional Héctor Recalde se mostró dolorido por la polémica originada con el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, tras el cruce que mantuvieron ambos durante una reunión en el Congreso, y destacó que hizo "todo el esfuerzo para mantener la alianza entre el Gobierno" y la central obrera.

Recalde ratificó además que dejó de ser el asesor de la CGT que encabeza Moyano tras el cruce que mantuvo con el líder camionero en el debate del proyecto de ART.

"Que no conteste no quiere decir que no sienta dolor", dijo el diputado nacional por el Frente para la Victoria en declaraciones a radio Vorterix.

El abogado laboralista sostuvo que hizo "todos los esfuerzos para mantener la alianza estratégica entre el Gobierno y la central obrera, que duró hasta hace un año atrás".

"Es lamentable porque para el país, para el pueblo, para los trabajadores, fue muy importante la estratégica" alianza "entre el Ejecutivo y Moyano", remarcó.

Asimismo, Recalde admitió que los dichos del camionero, quien lo trató de "servil al poder", lo afectaron.

Desde la otra veredea, el judicial Julio Piumato, ladero de Moyano, dijo que Recalde "se oponía" a la ley del Ejecutivo sobre ART, y defendió los ataques que ayer le dedicó el camionero.

"Moyano expresó con más dolor que muchos algo que sentimos todos en la CGT. Lo sustancial es que una ley tan central en la historia argentina para los trabajadores marca el fin de la dirección de un gobierno. Y genera convicciones y también conveniencia", apuntó.

Comentá la nota