Recalde sumó a Rossi al PJ porteño

Recalde sumó a Rossi al PJ porteño

El presidente del partido aceptó la afiliación de Delfina, la hija del diputado nacional y precandidato presidencial. “Camino a la unidad”, tuiteó ella.

“Sumándome al PJ. Junto a Mariano Recalde camino a la unidad. Con la conducción de Cristina somos el futuro de la ciudad!”, tuiteó Delfina Rossi, expresidenta del Banco Nación e hija del diputado nacional Agustín Rossi.

La joven dirigente se suma a la lista de afiliados al PJ en el marco de la masiva campaña que lleva adelante el espacio de cara a las elecciones generales, donde el peronismo busca conformar un gran frente opositor para desbancar el Pro en la Ciudad.

Rossi ya venía participando de varias actividades del partido porteño, pero hasta ahora de manera informal. Por ello, ahora toma forma una posible candidatura de la exfuncionaria del kirchnerismo.

Su padre, en tanto, es uno de los anotados para participar en la “gran PASO” del frente opositor que pretenden conformar para vencer a Mauricio Macri, siempre y cuando no se presente la expresidenta y senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner. 

Comentá la nota