Se recalienta la relación entre Carrefour y el Sindicato Empleados de Comercio a las puertas del paro

Se recalienta la relación entre Carrefour y el Sindicato Empleados de Comercio a las puertas del paro

“Estamos preocupados porque una gran empresa que es una multinacional salió a tener una actitud persecutoria con los trabajadores, amenazándolos con el descuento del día y además armar una lista",dijo Guillermo Bianchi, secretario gremial de Empleados de Comercio en diálogo con Cazador de Noticias.

"Hemos adherido al paro, a nivel nacional la Federación Argentina de Empleados de Comercio recomendó a todas filiales hacer plenarios de delegados. Acá se hizo y hubo por unanimidad adhesión a la medida de fuerza”, agregó.

Y puntualizó:“Hemos decidido de no retractarse esta empresa multinacional en las próximas horas, el Sindicato de Empleados de Comercio va a realizar una movilización por las calles céntricas de la ciudad bloqueando la entrada de esos dos supermercados y nos trasladaremos a la calle Constitución para manifestarnos. De no retractarse con las amenazas que están sufriendo los trabajadores estrictamente de Carrefour”.

“Una de las fuertes consignas que estamos planteando en Mar del Plata es garantizar la fuente de trabajo, en contra del cierre de los comercios que estamos viendo en la ciudad con la desocupación que hay”, concluyó Bianchi.

Comentá la nota