Receso y asueto en el Municipio desde el día 15

Receso y asueto en el Municipio desde el día 15

Mediante Decreto N° 24.004, la Municipalidad dispuso asueto administrativo en el período comprendido desde el 15 de diciembre hasta el 2 de enero. A esto se suma el receso administrativo, del 3 al 16 de enero, computándose este período a cuenta de la licencia anual ordinaria de cada empleado.

 

Asimismo, se suspenden los plazos procesales de expedientes administrativos municipales entre el 15 de diciembre y el 16 de enero. Sin embargo, los vencimientos de las obligaciones tributarias municipales no serán modificados, venciendo indefectiblemente en las fechas determinadas.

No obstante el asueto y el receso, se garantizan las guardias y servicios esenciales, según lo determine cada Secretaría. El Departamento Suministros, dependiente de la Secretaría de Hacienda, informa que continuará trabajando la próxima semana, hasta el 22 de diciembre a las 13 horas, como así también trabajará normalmente el 29 de diciembre, habiendo en estos días aperturas de sobres programadas, que se cumplirán con normalidad.

Atención por Licencia de Conducir

Durante el asueto, la atención en la Oficina de emisión de Licencia de Conducir será sólo de mañana. Asimismo, desde el 22 de diciembre hasta el 2 de enero incluido, no habrá atención al público para rendir exámenes. Se recuerda que los turnos deben obtenerse a través de la web www.cdeluruguay.gov.ar.

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