ATE recibió a autoridades nacionales y hoy se movilizan

Durante toda la jornada de ayer los representantes de ATE, con Hugo Leglise a la cabeza, recibieron a autoridades de ATE a nivel nacional en un encuentro de formación sindical.
Así, Hugo Godoy, secretario adjunto de ATE nacional, destacó la amplia participación por parte de los trabajadores municipales y expresó: “Esto es muy valorable porque una mayor fuerza en los conflictos viene de la unidad de los compañeros estatales provinciales, nacionales, municipales”.

Durante toda la jornada, los miembros del gremio debatieron la creación de nuevas seccionales, el reclamo para la implementación de paritarias para los empleados estatales y municipales provinciales y la profundización de la lucha por el 82% para los jubilados y pensionados.

En tanto, Hugo Leglise anticipó que hoy por la tarde los afiliados del gremio se movilizarán por las calles céntricas en reclamo de las subas en los salarios de los trabajadores.

Además, buscarán reunirse con los ministros de Gobierno y Hacienda, quienes integran la Comisión de Relaciones Laborales para que reabran la mesa del salario.

Comentá la nota