Recibirán más de $5 millones por vivir con olor a cloaca

Recibirán más de $5 millones por vivir con olor a cloaca

Cuatro familias de Rawson recibirán la módica suma de cinco millones de pesos por "daño moral y patrimonial a causa del olor a cloaca". Los vecinos del barrio Abel Amaya y Juan XXIII de Comodoro Rivadavia se preguntan cuánto deberían recibir por vivir pegados a una planta de tratamiento que emana olores cloacales todos los día del año desde hace más de 20 años.

 

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Darío Moraga confirmó que cuatro familias del barrio Fittipaldi serán resarcidas con más de $5 millones por daño moral y patrimonial a causa del olor a cloaca.

De acuerdo a lo informado por Jornada, la Cooperativa de Rawson deberá abonar el resarcimiento a las familias que se vieron afectadas por el olor a cloacas.

Por este motivo vecinos del barrio Abel Amaya y sectores del Juan XXIII e Isidro Quiroga se comenzaron a preguntar cuánto dinero deberían recibir por vivir todo el año inhalando olores nauseabundos que salen de la planta de tratamiento ubicado a pocos metros del Amaya.

No solo viven con olores ya que desde el temporal del 2017, en las calles de avenida Congreso y Lisandro de la Torre se pueden observar heces flotando en charcos de agua por los desbordes cloacales que nunca se solucionaron desde ese tiempo hasta hoy.

Comentá la nota