Reclaman en barrio Oeste problemas de obras de cloacas

Reclaman en barrio Oeste problemas de obras de cloacas

El concejal electo por el Frente Progresista, Rodrigo Müller, elevó una nota a la intendenta municipal con relación a los problemas que está ocasionando la ejecución de obras de cloacas.

El concejal Rodrigo Müller, elevó una nota a la intendenta municipal. En relación a los problemas que está ocasionando la ejecución de obras de cloacas.

La nota precisa la zona del barrio oeste entre las calles Hoenfels y Maurer y Ruta 70 y Pueyrredón donde hace 45 días no se han repuesto alcantarillas lo “que dificulta la entrada de todos los vehículos y personas del barrio” especialmente durante las últimas lluvias y “asimismo la maquinaria utilizada removió el afirmado de las calles” sin que el mismo se haya repuesto.-

Tras indicar que la situación afecta además el escurrimiento del agua de lluvia, Rodrigo Müller solicita que en virtud de la ordenanza de acceso a la información pública “se informe el plazo de ejecución de la obra de cloacas en dicho barrio así como la solución de la presente problemática de colocación de alcantarillas y reposición del ripio”

Comentá la nota