Reclaman la colocación de cloacas en Sarmiento Norte

Un vecino pidió que se realicen las obras en un sector de Estrada y Riobamba, donde vive desde hace 20 años. "Basta de contaminación de nuestras napas y de pozos que se hunden, basta de olores nauseabundos", planteó. 

A través de Comunidad EL POPULAR, un vecino compartió varias imágenes para plasmar el reclamo por la colocación de las cloacas en un sector del barrio Sarmiento Norte, más específicamente en la zona de Riobamba y Estrada.

Tras pedirle perdón al Intendente, Marcelo Luis Zárate planteó: "Ya no podemos vivir con esta citación del viejo sistema de pozos para los baños. Hace más de 20 años en mi caso y varios vecinos contribuyentes que reclamamos cloacas; basta de contaminación de nuestras napas y de pozos que se hunden y son un peligro para criaturas".

En su comentario pidió también "basta de olores nauseabundos, basta de gente que tira el agua servida a la calle por que ya no puede pagar 3 veces por mes a los atmosféricos $ 600 cada vez que vienen. Vivimos en plena ciudad y esto no puede seguir así".

En el comunicado expresó además: "Hace un año se ensanchó el arroyo, 'DOS MILLONES Y MEDIO', y ahora se malgastó prácticamente la misma plata y sólo para embellecer el lugar. Se van a gastar más de '4 MILLONES' de pesos en iluminación de Sarmiento a Trabajadores, que está bien, pero hay otras obras que son de mucha necesidad para la ciudadanía".

Finalmente, relató: "Todos en mi barrio somos buenos contribuyentes que pagamos todos nuestros impuestos como corresponde y es hora que nos toque una obra que es primordial e higiénica para todos los ciudadanos".

Comentá la nota