Reclaman por despidos

Reclaman por despidos
El Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audio-visuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) reclama frente a las puertas de Cabletel Zárate, por el despido de dos empleados de la empresa; uno de ellos del área administrativa y otro de la parte técnica, que según el propio Sindicato, fueron despedidos sin justificación alguna.

Se tratan de dos empleados uno de ellos del área administrativa y otro de la parte técnica que según el propio Sindicato, fueron despedidos sin justificación alguna según comentaron miembros del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

Expresaron que quisieron abrir los canales de diálogo hace varios meses, siendo una situación complicada que todavía no ha llegado a buen puerto y que les han dicho que no los van a atender y que los despidos no tienen vuelta atrás. El servicio de pago y atención al cliente no se encuentra afectado, de modo que funciona con normalidad a la gente que iba a las oficinas a pagar o regularizar su deuda la dejaban pasar sin problemas, pero los empleados no han salido a trabajar para solidarizarse con los compañeros despedidos. Dicen que la idea no es molestar, sino hacerse escuchar y sentarse con la empresa para resolver la situación. Si no llegan a un acuerdo van a estar el sábado, lunes, martes, hasta ser escuchados, apuntaron.

Expresaron que esta situación viene desde hace tiempo que las condiciones laborales no son acordes al nivel económico de la empresa, que no se cumplen las normas de seguridad e higiene al igual que los convenios colectivos, también están en contra de la tercerización, que según ellos, apunta directamente a las condiciones laborales.

Comentá la nota