Reclaman a funcionario municipal que cumpla lo que le ordenó el intendente

El Sindicato del Personal Jerárquico y Profesionales Municipales de Salta reclamó al al secretario de Recursos Humanos Pablo Gauffin que cumpla el compromiso asumido en el mes de julio de este año en presencia del intendente Miguel Isa, quien le dio precisas instrucciones para otorgar la titularización de los cargos Jerárquicos de los agentes ...
La nota, con la firma del secretario general Carlos Armengot recuerda que en esa reunión estuvieron presentes los secretarios generales de los otros gremios que actúan en el ámbito municipal, Cesar Molina, Enrique Díaz, Víctor Sánchez y Santiago Santos.

La nota cierra con el siguiente texto: "Con el convencimiento de no haberme equivocado en considerar innecesaria la firma del Sr. Intendente en un acta acuerdo cuando tuve su palabra, la cual nunca me fue defraudada en muchos años de conocerlo en la militancia y en la lucha, me despido en la espera de una respuesta contundente en base a la palabra empeñada."

Adicional Jerárquico

Por otra parte, en una nota dirigida al intendente municipal, los empleados jerárquicos solicitan se otorgue un incremento del 35% sobre el ítem Adicional Jerárquico, motivado por el atraso en cuanto a la percepción del importe percibido en este ítem y el gran desfasaje económico producido por la excesiva inflación que castiga de manera impiadosa los bolsillos de todo trabajador".

Puntualiza el gremio que "el aumento en el adicional resulta de gran importancia, para revalorizar la función jerárquica del empleado municipal, teniendo en cuenta el esmero y dedicación que demuestra en las tareas diarias".

Comentá la nota