Reclaman al intendente por el abandono total de las obras de infraestructura educativa

Reclaman al intendente por el abandono total de las obras de infraestructura educativa

Desde el Concejo Deliberante reclamaron al intendente Tagliaferro por la paralización total de las obras de la Escuela Secundaria Nº 43 y los Jardines Municipales Nº 11 y Nº 13, en estado de abandono desde diciembre de 2015. La comunidad educativa también reclama por el edificio de la Escuela Secundaria N° 9.

 

En el Honorable Concejo Deliberante, el bloque Unidad Ciudadana solicitó al intendente Ramiro Tagliaferro que informe el estado de las obras de la Escuela Secundaria Nº43 y los Jardines Municipales Nº 11 y Nº 13, que se encuentran paralizadas y en estado de abandono desde diciembre de 2015.

 

"El edificio para albergar a dichas instituciones educativas se estaba construyendo en el predio donde funcionaba el Obrador Municipal, ubicado en las calles Maza y Santa María, Morón Sur; pero como viene sucediendo desde que asumió el actual gobierno, y sin mediar explicación, las obras fueron abandonadas dejando sin respuesta a la comunidad educativa", explicó el concejal y referente opositor Hernán Sabbatella.

Por ese motivo, le reclaman al intendente que arbitre los medios necesarios para reanudar las obras y terminar la construcción de los edificios.

 

Asimismo, desde Unidad Ciudadana acompañaron el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria N° 9 para que se finalice la construcción del edificio ubicado en Alfredo Bufano y Estanislao López, de la localidad de Castelar.

Comentá la nota