Reclamo por falta de barrido en el Centro

Reclamo por falta de barrido en el Centro
Comerciantes de la zona centrica en particular y vecinos en general, reclaman por la falta de limpieza en calles y veredas. En ese marco afirmaron que “en realidad, nunca el servicio fue bueno, pero desde el cambio de prestadora, el barrendero pasa muy poco y eso lleva a que se junte muchísima basura en el cordón”.
El mayor problema se centra las cuadras de mayor presencia comercial y donde, además, se acumula agua. “No sabemos cual es el problema pero debemos luchar constantemente con la gran cantidad de basura que se acumula ante un barrido deficiente”, señalaron varios comerciantes.

Por otra parte, en pleno otoño, el principal reclamo de los vecinos en los barrios es la acumulación de montículos de ramas que, en algunos casos llegan a impedir la circulación vehicular.

Aunque el Municipio advirtió sobre la poda y la dimensión de montículos, los frentistas no sólo cortan las ramas de los árboles que los rodean sino también del jardín de sus viviendas, sacándolos a la vereda y a la calle desaprensivamente, sin embolsarlos, provocando varios trastornos.

Comentá la nota