Reclamo salarial: Crece el malestar entre los trabajadores municipales

Reclamo salarial: Crece el malestar entre los trabajadores municipales
El sindicato de ASOEM comenzó con las Asambleas gremiales en distintas áreas Municipales.a los efectos de intensificar el reclamo de un aumento salarial que había sido prometido para junio pero luego postergado para julio sin que aún la medida hay sido confirmada por el Municipio.
La dirigencia sindical del ASOEM comenzó a cumplir con lo dispuesto en la Asamblea del pasado lunes con la realización de diferentes Asambleas en distintas áreas del Municipio.

La medida esta teniendo una adhesión importante dado que en diferentes puestos de trabajo los trabajadores se suman a dicha medida y por el lapso de, al menos, dos horas, ese sector del Municipio prácticamente se paraliza.

Para mañana dichas Asambleas se trasladaran al Centro Deportivo municipal dónde la dirigencia de ASOEM espera tener una respuesta favorable por parte de los trabajadores entendiendo que “hay mucho malestar por la falta de respuesta por parte del Intendente que ya regresó de su viaje pero aún no ha respondido a nuestro reclamo”.

Comentá la nota