Reclamo salarial del escalafon humedo

Reclamo salarial del escalafon humedo
El delegado de la CTA, Cristian Flores indico que el escalafón húmedo reclamará "el mismo derecho que el escalafón seco y que ha ellos también se le abone la ley 288 y el decreto 1428". “Hace años que nos vienen robando”, sostuvo Flores tras una asamblea mantenida con trabajadores del Hospital Regional de Ushuaia.
“Va a salir por mandato de asamblea. Tenemos en claro que en el Gobierno están haciendo oídos sordos a estos reclamos que le pertenecen al trabajador. Entonces vamos a hacer lo mismo que pasó en Casa de Gobierno”, adelantó. Además, cuestionó que “el gremio que representa a los trabajadores de salud no está y me parece una falta de respeto. Ellos saben bien que es una ley que le corresponde a los trabajadores”.

“Vamos a ver qué hacemos y de ahí nos sentaremos con el Ejecutivo para ver cómo seguimos, si con medidas o si se empieza a pagar como corresponde la ley 288 y el decreto 1428”, explicó en una FM local.

“Con la central y los profesionales queremos informar a los compañeros sobre el reclamo, hacer una nota formal al Ejecutivo. Y ellos decidirán si nos reciben. Si no es así, empezaremos con medidas. Es una decisión del Gobierno. Hace años nos están robando”, concluyó.

Comentá la nota