Reclamos del Seom en contra del bono de fin de año

Reclamos del Seom en contra del bono de fin de año

En La Quiaca y San Pedro se produjeron cortas de rutas durante la mañana. Anunciaron que mañana también se adherirán al paro general anunciado por los gremios estatales.

Integrantes del gremio del Seom se manifestaban esta mañana en SAN PEDRO y La Quiaca cortando las rutas en el ingreso a su ciudad en reclamo por el BONO DE FIN DE AÑO provisto por el ejecutivo provincial de 1500 pesos.

Alrededor de las 9 de la mañana, alrededor de 50 personas llegaron al acceso sur de la ciudad de San Pedro sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del puente Emilio Lozano.

Minutos después se presentó en el lugar el comisario Leonardo Gallardo de la Unidad Regional 2 que convocó a efectivos policiales para proceder a la intimación de los manifestantes provenientes de la localidad de La Esperanza, La Mendieta y Barro Negro..

En primera instancia el corte fue de media calzada y tras unos minutos del piquete, decidieron levantar las medidas de fuerza.

Luego de una pequeña asamblea que realizaron en el lugar los gremialistas, decidieron suspender el corte y adherir al paro general que realizarán mañana los empleados estatales de la provincia.

Comentá la nota