Recolectores de residuos paran por tiempo indeterminado

Recolectores de residuos paran por tiempo indeterminado

Es ante la falta de pago en los aguinaldos. Desde el Sindicato de Camioneros aseguran “haber agotado todas las instancias” para evitar la medida que comenzó esta noche.

El Sindicato de Camioneros anunció un paro por tiempo indeterminado en el servicio de recolección residuos debido a la falta de pago del aguinaldo por parte de la empresa 9 de Julio. Lo confirmaron sus autoridades a este portal.

Paramos porque no cobramos los aguinaldos como estaba previsto. Ante la falta de respuestas concretas por parte de la empresa 9 de Julio nos vemos obligado a tomar esta decisión”, señaló Eva Moyano, secretaria general del Sindicato.

Por su parte, Martín Sánchez, referente del gremio, dijo: “Agotamos todas las instancias de diálogo pero lamentablemente no quedó otro camino que decretar este paro por tiempo indeterminado ante la falta de cumplimiento de la empresa 9 de Julio”.

La medida es efectiva desde esta noche. Buscarán reunirse en las próximas horas con funcionarios municipales y de la empresa con el fin de que ambas partes puedan hacer frente a los pagos prometidos.

Comentá la nota