Reconocen al “Momo” Venegas por “dedicar su vida al trabajo”

Reconocen al “Momo” Venegas por “dedicar su vida al trabajo”

Fue en una jornada en la Legislatura porteña por el Día del Trabajador organizada por la diputada del Pro Claudia Calciano. El sindicalista recibió mención especial por “dedicar su vida al trabajo”.

Con motivo de celebrar el Día del Trabajador, que fue el 1 de mayo pasado, la diputada Claudia Calciano (Pro) organizó el reconocimiento a todos los trabajadores argentinos en la Legislatura. Además, se hizo entrega de una bandeja y diploma al dirigente sindical Gerónimo “Momo” Venegas (secretario general de UATRE, el gremio de los peones rurales) en presencia de la Vicepresidente I de la Legislatura, diputada Carmen Polledo (Pro) entre otros legisladores, funcionarios y obreros.

“Ayer festejamos el Día del Trabajador y por eso queremos homenajear a un hombre que le dedicó su pasión y su vida al trabajo, y quien es un destacado referente político nacional. Gerónimo supo superar las necesidades y ayudar a los demás”, expresó la Vicepresidente I en su mensaje de bienvenida.

Por otro lado, Calciano aseguró: “Son pocas las palabras que puedo decir para darle la magnitud necesaria al compañero “Momo” Venegas, pero en este acto en su honor quiero demostrar el cariño y admiración que sentimos muchos por él, específicamente para mí, es un gran referente y lo admiro mucho”. “Con su esfuerzo diario contribuyó al fortalecimiento de los trabajadores del país”, concluyó.

Momo Venegas se mostró muy emocionado con el reconocimiento y afirmó que “el homenaje es para todos los trabajadores argentinos”. Además expresó: “El gremio rural tiene una historia rica y trascendente. Estamos plantados para defender los derechos e igualdades de los trabajadores, y creemos que hoy se puede dar”.

En el salón “Dorado” de la sede parlamentaria este mediodía estuvieron los legisladores Lía Rueda, Cecilia De la Torre, Francisco Quintana, Claudio Niño y Gabriel Sahonero (PRO), funcionarios porteños y nacionales, representantes de partidos y organizaciones sociales y sindicales, familiares y amigos del reconocido dirigente ruralista.

Comentá la nota