Una reconocida plataforma de turismo digital creará 80 puestos de trabajo

Una reconocida plataforma de turismo digital creará 80 puestos de trabajo

La compañía se instaló en Mendoza a raíz de que en los últimos años “el empleo de empresas tecnológicas ha crecido de manera exponencial”, explicaron.

La plataforma turística digital, Almundo, se instaló ayer en Mendoza creando 80 fuentes de trabajo, al menos durante 2020. La empresa internacional es la segunda más importante de Lationoamérica.

La compañía manifestó a través de un comunicado que eligieron Mendoza porque “es una ciudad muy atractiva, con una excelente calidad de vida y donde en los últimos años, el empleo de empresas tecnológicas ha crecido de manera exponencial”.

“Mendoza se convertirá en el segundo hub más importante en Latinoamérica de Almundo, quedando por debajo de Buenos Aires y por encima de Medellín una vez que esté operativo al 100%”, argumentó el director local de la firma, Francisco Vigo.

Almundo cuenta con tres hubs, contando el inaugurado recientemente en la provincia mendocina. La intención de la compañía turística es diagramar una oficina que tenga crecimiento a escala regional.

“Desarrollar tecnología de calidad es un activo muy importante. Somos parte del grupo CBC y la empresa más grande de viajes en Latinoamérica que va a desarrollar tecnología desde aquí para toda la región”, remarcaron.

El gobernador provincia, Rodolfo Suárez, en tanto, valoró la creación de trabajo genuino en el territorio mendocino y subrayó que “se ha comenzado a trabajar en la prestación de servicios digitales, por lo cual esta inauguración es de transcendental importancia para nosotros”.

Comentá la nota