Reconocieron la labor de recolectores de residuos

Reconocieron la labor de recolectores de residuos

Se realizó un acto al recordarse el día nacional de estos trabajadores.

Personal de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos capitalina, que cumplió 25 años de servicio recibió medallas de reconocimiento en el transcurso del acto de conmemoración del Día Nacional del Recolector de Residuos.

Primero se izó la Bandera Nacional y se entonó el Himno con el acompañamiento de la Banda Municipal "19 de Abril", luego con palabras de bienvenida de Roberto Soraide se dio lugar a las alocuciones por parte del empleado Marcelo Gerónimo, del presidente del Concejo Lisandro Aguiar y concluyó el secretario Guillermo Marenco, quien celebró el día junto a los recolectores.

En la segunda parte del acto se procedió a la entrega de las medallas por parte de los ediles a los empleados de Higiene Urbana que cumplieron 25 años de servicio.

"Por quinto año consecutivo estamos conmemorando el Día Nacional del Recolector de Residuos, las condiciones han cambiado rotundamente, hoy estamos rodeados de equipamiento de primera línea con tecnología de última generación. Hemos podido incorporar la indumentaria necesaria, los elementos de seguridad y capacitándolos para eficientizar el trabajo. En lo social, a través del plan Fines hemos logrado que 28 empleados de la repartición terminaran el secundario, 14 de ellos el primario, lo que demuestra que no sólo nos dedicamos a la tarea netamente del esfuerzo y el trabajo que tienen que realizar los 365 días del año", aseguró Marenco.

La ceremonia fue presidida por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, y el presidente del Deliberante, Lisandro Aguiar; participaron los ediles María Galán, Patricia Moya, Estela Flores, Leandro Giubergia y Matías Domínguez, el director de Higiene Urbana, Roberto Soraide y empleados.

 

Comentá la nota