Reconocimiento de OSSE para quienes se sumaron al servicio de factura digital

Reconocimiento de OSSE para quienes se sumaron al servicio de factura digital

Se realizó la 5ta edición del sorteo inherente a la modalidad orientada a lo sustentable y el medio ambiente;.

 

Tres nuevos contribuyentes de los barrios Lomas Stella MarisVilla Primera y López de Gomara, que son adherentes al sistema de factura digital de Obras Sanitarias  recibirán los beneficios del sorteo que se llevó a cabo este miércoles en la sede central que la empresa comunal posee en French 6737 a partir del cual se posibilitará que accedan a bonificaciones de hasta el 50 por ciento en la tarifa de agua, cloaca y pluviales durante tres bimestres consecutivos. Eduardo Enrique Bayeto (cuenta nº 23.243/080), Sandra Vanzato  (cuenta nº 63.407/002)  y Orlando Delbino (cuenta nº 408.230/002), de ellos se trata, resultaron ser los ganadores de esta 5ta edición de la modalidad.

Ciertamente el sorteo, que contó con la participación de la vicepresidenta de OSSE, ingeniera Viviana Bolgeri, el director Daniel Díaz,  Mario Real (Gerencia de Grandes Consumidores) y la contadora Silvia Cervera, por Relaciones Institucionales, supo de la asistencia de vecinos de distintos sectores de la ciudad que siguieron al momento las alternativas del sorteo en el mismo edificio de la empresa sanitaria. El acto fue verificado por el escribano Ricardo Vaquero quien se encargó justamente de brindar transparencia a la realización

“Quiero agradecerles su presencia en nombre del presidente de OSSE, ingeniero Mario Dell Olio –indicó Bolgeri-. El propósito de la empresa no es otro más que el de facilitarle trámites y gestiones al vecino”, destacó.

“Este tipo de herramientas (por la factura digital) tienen que ver con la sustentabilidad y con apostar al medio ambiente.  Si bien el año pasado presentamos la aplicación para dispositivos móviles OSSE Móvil, que entre otras alternativas contempla la posibilidad de hacer un seguimiento al instante del estado en el que se encuentra un reclamo, desde el 2010 que desarrollamos las terminales de autogestión para buscar siempre una opción más para el usuario”, agregó.

La factura digital de OSSE -es de resaltar- configura una opción ya consolidada, habiendo crecido en la preferencia de los usuarios un 25 % en el último semestre: se paso de 6.319 adherentes a 8426. Y en este aspecto es que  Obras Sanitarias busca fortalecer permanentemente el acercamiento con el vecino más allá de la línea 0810-6662424, por lo que la prestación de la Oficina Móvil -que llega a todos los barrios de la ciudad con diferentes alternativas- es un compromiso semanal llegando a cada rincón de la ciudad. A ello, claro está,  se suman las redes sociales  twitter y facebook, además del chat on line desde la página oficial de OSSE.

Es de hacer hincapié en que  cada cuenta que se suma  a la opción de factura digital tiene asignada una chance para participar en el sorteo del premio.  El beneficio tiene repercusión directa en tres cuentas de OSSE  y el premio consiste en una bonificación especial de hasta el 50 % de la tarifa por servicios sanitarios de cada obligación, en tres períodos sucesivos. Este se cumple a partir de la facturación de la cuota siguiente a la realización de cada sorteo, no pudiendo superar dicha bonificación el equivalente a 350 m3 de la categoría A del reglamento.

Según lo establecido en las bases y condiciones del concurso, los usuarios son incluidos automáticamente en la rueda de beneficios de cara al próximo sorteo inmediato.

Debe señalarse los que deseen sumarse a esta modalidad práctica y ecológica pueden suscribir a la factura digital ingresando a: http://app.osmgp.gov.ar/indico/facturadigital/

Comentá la nota