De recorrida por el interior bonaerense, Durañona mantuvo reuniones con dirigentes gremiales y sindicales

De recorrida por el interior bonaerense, Durañona mantuvo reuniones con dirigentes gremiales y sindicales

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires e intendente de San Antonio de Areco recorrió los distritos de Brandsen y San Nicolás.

El precandidato a gobernador bonaerense e intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, continúa con su recorrida por el interior de la provincia y estuvo en Brandsen y San Nicolás. En ambas localidades se reunió con dirigentes políticos y sindicales y compartió con los vecinos “el modelo de arraigo con eje en el interior que propone para la provincia”.

En Brandsen, pasó la curtiembre Toredo para ser recibido por el Sindicato de Curtidores y luego se reunió con la delegación regional de Camioneros. Por otro lado, charló con directivos de diversos clubes locales, quienes le manifestaron lo difícil que se les hace mantener estos espacios en medio de tarifazos cada vez más frecuentes.

En tanto, en su paso por San Nicolás, recorrió diversos comercios y escuchó a emprendedores nicoleños preocupados por la situación económica.

En las ciudades que visitó, el pre-candidato a gobernador se reunió también con referentes de Unidad Ciudadana y el PJ para compartir sus ideas para la provincia de Buenos Aires.

Comentá la nota