Reeligen a Mezzapelle como director nacional de Osecac

Otro marplatense, Juan Carlos "Coco" Valentini, actual secretario de Finanzas del Secza, fue reelecto como protesorero de la Federación Nacional Mercantil Mutualista de la Faecys (Fenam).

Se realizó días atrás en Capital Federal, el Congreso Nacional Extraordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) en el que fue elegido nuevamente Pedro Angel Mezzapelle como director nacional de la Obra Social de Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac). De esta manera, el actual secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica fue respaldado en forma unánime por la dirigencia mercantil de todo el país.

En ese mismo contexto, los participantes habilitaron un nuevo mandato de Armando Cavalieri como secretario general del gremio y también presidente de Osecac, cargos a nivel nacional que el dirigente ocupa en la actualidad.

Otro marplatense , Juan Carlos "Coco" Valentini, actual secretario de Finanzas del SecZa, fue reelecto como protesorero de la Federación Nacional Mercantil Mutualista de la Faecys (Fenam).

"Es una de las obras sociales más importantes del país y por lo tanto un verdadero orgullo para mí ocupar este cargo y seguir llevando centros de salud a cada rincón del país, con clínicas ambulatorias que son modelo en Sudamérica? expresó Pedro Mezzapelle.

Este nuevo reconocimiento a nivel nacional, le llega luego de 50 años de trayectoria en la obra social con una impronta muy especial. "Mucho hemos crecido desde aquel 2 de mayo de 1965 cuando arranqué como inspector verificador; hemos hecho sanatorios de primero y segundo nivel en distintos lugares del país, la clínica Sagrado Corazón en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las más importantes del continente con 200 camas y ocho quirófanos donde se realizan trasplantes y tengo el honor de haber sido nombrado director ejecutivo de este establecimiento donde los afiliados de todo el país tiene el servicio totalmente gratuito, el transporte, la comida y la intervención quirúrgica que necesitan. Soy un convencido que cuando uno le pone a su labor diaria sueños y mucha vocación, esos sueños se van transformando en realidad", expresó el dirigente sindical.

Coment� la nota