El referente de UTA confirmó que no habrá colectivos el 6 de abril

El referente de UTA confirmó que no habrá colectivos el 6 de abril

Sergio Medina afirmó que los trabajadores se unirán al paro nacional para apoyar al empleo y la industria nacional.

El dirigente gremial habló con Radio Mitre esta mañana y confirmó que los trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor -UTA- se adherirán al paro nacional que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de abril.

La consigna consiste en apoyar la fomentación del empleo y la industria nacional, en el cual no realizarán ninguna marcha ni protesta sino que efectuarán el cese de las actividades para ese día.

“Nosotros notamos que el gobierno tendrá que vivir la realidad de la situación económica que padecemos los trabajadores”, declaró Medina en Radio Mitre, y además catalogó a la medida como ‘lógica y contundente‘ de cara al 6 de abril.

“A nuestro entender el Gobierno tiene que convocar a una mesa de diálogo y consenso con los sectores del trabajo, partidos políticos, empresarios e Iglesia”, comentó el referente local y finalizó “tienen que tomar el compromiso de un proyecto nacional, basado en cinco políticas de Estado: seguridad, economía, salud, educación y empleo. Estamos convencidos que ese es el camino para crecer”.

Comentá la nota