Reforma Laboral: “Ponen de acá, sacan de allá, pero siempre terminan pagando los trabajadores”

Reforma Laboral: “Ponen de acá, sacan de allá, pero siempre terminan pagando los trabajadores”

El secretario general de los Canillitas Omar Plaini habló sobre la reforma laboral que le envío a modo de borrador el gobierno nacional a la CGT y coincidió con las objeciones presentadas por la central.

Omar Plaini habló sobre la polémica reforma laboral, que ya encontró muros en muchos legisladores y funcionarios, pero fundamentalmente en la Confederación General del Trabajo. “No vamos a aceptar una reforma contra los logros que nos costaron años y años de lucha. Vamos a seguir negociando pero con tres planteos fundamentales.Ponen de acá, sacan de allá, pero siempre terminan pagando los trabajadores“, manifestó Plaini.

“Esta en juego hoy toda la reformulación. La CGT no ha cedido un solo paso. Veremos que pasa cuando estas propuestas vayan al Congreso”, añadió el dirigente gremial en declaraciones radiales.

La CGT ratificó este jueves su rechazo al proyecto de reforma laboral, tal como fue planteado por el Gobierno, al señalar que tiene “puntos inaceptables”, pidió modificaciones para consensuar la normativa y advirtió que el oficialismo no tiene los votos para aprobarlo en el Congreso.

Comentá la nota