Reforzarán abastecimiento de combustibles por el paro

Reforzarán abastecimiento de combustibles por el paro
Las petroleras distribuirán naftas y gasoil a las terminales durante el feriado del 9 de julio para garantizar el suministro, a raíz de la huelga de la CGT. Además, hubo largas filas durante el fin de semana lo que provocó faltantes.
Las petroleras reforzarán el abastecimiento de combustible durante el feriado del 9 de Julio para evitar que falte nafta y gasoil, teniendo en cuenta que este lunes no hubo distribución por el paro nacional de 24 horas dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Estas compañías también realizaron un refuerzo durante el domingo anticipándose a la protesta y por es ello este lunes el abastecimiento de combustibles es "normal" en las estaciones de servicio.

Así lo confirmó a minutouno.com el presidente de Asociación de Estaciones de Servicios Independientes (AESI), al tiempo que señaló: "No van a dejar que falte combustibles porque es un buen negocio vender en el mercado interno".

Sin embargo, los conductores que buscaron durante el fin de semana llenar el tanque anticipándose al comienzo del paro debieron hacer largas filas, una situación que también se repitió hoy. Para García, este lunes "el abastecimiento es absolutamente normal (en referencia a que no hay tardanzas) debido, también, a que la gente no entró en pánico".

Sobre la protesta por el pago del Impuesto a las Ganancias, García consideró que el reclamo "es legítimo" pero, dijo, "también hay que tener en cuenta que existe una intención política de por medio".

Comentá la nota