La APT refuerza su lucha contra la precarización laboral

La Asociación de Prensa de Tucumán convirtió nuevamente la peatonal Muñecas en un estudio de radio. Ayer se llevó a cabo la segunda Radio Abierta contra la precarización laboral.
En continuación con el plan de lucha iniciado el mes pasado, los micrófonos de Radio Prensa –de la APT- se trasladaron hasta la peatonal de calle Muñecas y San Martín, donde transitaron dirigentes políticos, sociales y gremiales que se sumaron al reclamo.

De este modo, los programas que se emiten diariamente se trasmitieron en vivo desde la Peatonal Muñecas, y a partir de las 11, la transmisión se convirtió en una Radio Abierta especial destinada a denunciar públicamente a aquellos empresarios que siguen explotando a sus trabajadores con sueldos de hambre y sin coberturas provisionales y de obra social.

Pero la campaña no consiste sólo en afiches y spots, el gremio se reúne diariamente con los trabajadores en su ámbito laboral a los propósitos de coordinar acciones en contra de las precarias situaciones laborales que afrontan los trabajadores. En este sentido, la APT tiene previstas múltiples acciones tendientes a regularizar la situación de muchos trabajadores y trabajadoras que no cuentan con un salario mínimo.

Coment� la nota