Regazzoni: “Queremos que el PJ no gobierne más en el Conurbano”

 Regazzoni: “Queremos que el PJ no gobierne más en el Conurbano”

El candidato a concejal browniano criticó que desde hace 30 años el justicialismo mantiene al Conurbano en “la desesperación y el retraso”. Apuntó que las cifras que muestran a Cristina ganadora son “un fenómeno de las encuestas” que no se ve en la calle.

El candidato a primer concejal por Cambiemos en Almirante Brown, Carlos Regazzoni, fue entrevistado en el programa radial Política del Sur en el marco de su campaña electoral y se manifestó confiado en los resultados favorables hacia su frente en las próximas legislativas. Confesó que el objetivo es conseguir que el Partido Justicialista no gobierne más en el conurbano los próximos años, ya que -acusó- desde hace 30 años, uno de cada cinco argentinos “vive en la desesperación y el retraso”. A su vez, remarcó: “La situación del Conurbano no es magia, tiene nombre y apellido de un responsable”.

De esta forma, Regazzoni enfatizó que la Argentina “no vuelve más al pasado”, por lo que los discursos de resignación “no tienen sentido”. Asimismo, explicó que la gente manifiesta sus problemas, pero no piensa que no puede estar mejor y, entonces, ratifica su apoyo al oficialismo. “Se ve la falta de infraestructura desde hace 30 años, como por ejemplo, los colectivos, que son modelos que ya están fuera de circulación en cualquier país. Lo vemos normal, pero no lo es”, expresó.

En esta línea, el ex titular del PAMI recalcó que el presidente Mauricio Macri pidió a sus candidatos “que no hagan promesas falsas”, y sostuvo que en el Gobierno no ocultan cifras de desempleo o del INDEC, sino que “se hacen cargo”, pero advirtió que las soluciones necesitan tiempo y perseverancia.

Por otra parte, Regazzoni habló sobre la candidatura de Cristina Kirchner y de las encuestas que la posicionan primera en los resultados. Al respecto, aseguró que se trata de “un fenómeno” producido por las encuestas telefónicas que solo serían respondidas por quienes mantienen una posición fuerte a favor del kirchnerismo.

“Cristina y sus candidatos tienen que dar la cara. No lo hacen porque están ganando, sino porque no pueden salir a la calle porque la gente les tira con todo. En todo caso, debería ocurrir que cuando recorre los barrios la gente la abrace agradeciéndole la Argentina que nos dejó”, apuntó.

Respecto a su propia candidatura, el aspirante a primer concejal confirmó que no será testimonial, que asumirá el cargo y que buscará “dar vuelta el Concejo”. “Tengo pensado un proyecto para que Brown genere riqueza, que comience a producir desde el parque industrial y la universidad”, anticipó.

Comentá la nota