CGT Regional Córdoba salió al cruce de la CTA nacional

CGT Regional Córdoba salió al cruce de la CTA nacional

La respuesta fue ante las críticas de Hugo Yasky sobre el líder del Sindicato de Empleado Públicos, José Pihen. 

Los gremios que se agrupan en Córdoba en la CGT Regional Córdoba salieron hoy jueves a responderle las críticas del titular de la CTA nacional, Hugo Yasky, quien cuestionó al líder del Sindicato de Empleados Públicos, José Pihen. 

"Las organizaciones gremiales que integramos la CGT Regional Córdoba manifestamos nuestro desagrado, malestar y total rechazo por las declaraciones de Hugo Yasky respecto de la figura de nuestro secretario General, José Pihen (...) Consideramos una falta de respeto e irresponsabilidad calificar desde otra organización la calidad de nuestro secretario General", dijeron vía un comunicado.

Y advirtieron que el referente de la CTA nacional puso en boca de Pihendeclaraciones que "no realizó" en el acto del miércoles 19 de octubre, cuando se realizó una movilización junto con otro gremios estatales contra la reforma previsonal aplicada en la Provincia, entre otros planteos.

Justamente las diferencias surgieron después de la marcha en la que en Córdoba no sólo se sumaron gremios estatales, sino también organizaciones sociales. 

Comentá la nota