La CGT Regional definirá hoy su nueva conducción

Los candidatos son Abel De Negri, de Camioneros y el municipal, Roberto Martínez Lastra, quienes representan a los dos sectores cuyas filosofías de conducción de la CGT se encuentran enfrentadas por estos días.
Con la todavía fresca gestión del taxista Omar Viviani, que llegó desde CGT central para impulsar una unidad imposible y las últimas declaraciones de Martínez Lastra, indicando que en realidad el llamado a elecciones es irregular porque no se cumplieron algunos pasos estatutarios, los representantes de los gremios adheridos a la CGT Regional emitirán sus votos para zanjar las diferencias internas, aunque desde el sector del municipal, se habló de posibles “impugnaciones” de cualquiera de las dos partes, en caso de una derrota.

Ambas facciones se adjudican anticipadamente la victoria, aduciendo que cuentan con el acompañamiento de unos “35 gremios” y por el lado del camionero De Negri, desestiman los dichos de Martínez Lastra y confirman que los pasos legales fueron los “correspondientes”.

Desde las 10 de la mañana, en la sede de Avenida Colón, se definirá en el plenario, quién conducirá la central obrera en la Regional Tandil por los próximos cuatro años.

Comentá la nota