CTA Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha adhiere y convoca al cese de actividades

Es convocado para el venidero día miércoles 4 de julio. La medida de fuerza será con movilización a la Casa de la Provincia en rechazo al anuncio del pago en cuotas del medio aguinaldo.
A través de un comunicado que lleva las firmas de Jorge Luis Montaldo y Miguel Ángel Verón, quienes son Secretario Adjunto y General, respectivamente, de la CTA Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha, adhieren y convocan al cese de actividades convocado para el día miércoles 4 de julio.

La medida de fuerza será con movilización provincial en rechazo al anuncio del pago en cuotas del medio aguinaldo.

La misma se llevará a cabo con concentración frente al Congreso Nacional, a partir de las 11 horas, para luego marchar a la Casa de la Provincia de Buenos Aires, a fin de reclamar el pago en tiempo y forma de los haberes del mes de junio y el medio aguinaldo correspondiente, debido al anuncio del Gobernador de la Provincia Daniel Scioli, del cobro fraccionado del mismo.

En este sentido, la Regional Mercedes – San Andrés de Giles – Suipacha convoca a los interesados en concurrir a la marcha, anotarse en el local de la calle 14 N° 755 de la ciudad de Mercedes, o a los teléfonos 02324-15503159 ó 02324-15460307.

Comentá la nota