La CGT Regional Necochea prepara cena de camaradería para el Día del Trabajo

La CGT Regional Necochea prepara cena de camaradería para el Día del Trabajo

La CGT Regional Necochea se prepara para conmemorar el próximo martes 1º de mayo el Día del Trabajo. En este sentido se vienen realizando reuniones y deliberaciones sobre el programa a concretarse en dicha jornada que prevé, como actividad central, una cena que se servirá en dependencias del complejo deportivo y de esparcimiento que posee el Sindicato de Luz y Fuerza local que está situado en inmediaciones al camino ribereño y avenida 74.

 

El secretario general de la central obrera local, Demian Ledesma, confirmó esto último, tras las charlas llevadas a cabo con otros secretarios de la central obrera. Se prevé que el encuentro gastronómico –que está organizado para 150 personas- tenga algunos oradores, entre ellos el propio titular de la CGT necochense, quienes se referirían en sus discursos al cuadro de situación laboral y de marcada preocupación que registran varios gremios, al decir de sus afiliados.

A todo esto, podría sumarse la posibilidad de que el venidero 1º de mayo, en el Monumento al Trabajador que está erigido en la Plaza Dardo Rocha, en 59 y 58, pueda desarrollarse alguna otra actividad, cuestión aún no confirmada desde la CGT.

Esto último se encontraría a la espera de alguna ceremonia que pueda motorizarse desde el oficialismo municipal necochense.

Comentá la nota