“La CGT Regional tiene un único representante legal: Sergio Medina”

La CGT Regional Mar del Plata señaló, mediante un comunicado, que “la única persona que puede llevar la firma y la representación legal de la C.G.T. Regional Mar del Plata, es  el compañero Sergio Medina”, en el marco de las recientes publicaciones periodísticas“donde una persona  se atribuye indebidamente dicho cargo”. Además, informaron que “se vienen buscando alternativas que permitan una prolongación de la temporada estival”.

 

Ante recientes publicaciones periodísticas donde una persona  se atribuye indebidamente  el cargo de Secretario General de la C.G.T. Regional Mar del Plata, pretendiendo instalar la existencia de otra CGT Regional Mar del Plata, manifestaron que“estatutaria y jurídicamente, la Confederación General del Trabajo de la República Argentina creó oportunamente la C.G.T. Regional Mar del Plata, cuyo Secretario General con mandato vigente  es el compañero Sergio R. Medina”.

Asimismo, detalló que ello se da “conforme fue aprobado y reconocido por el Consejo Directivo de la C.G.T.R.A, por Resolución de fecha 13/07/2016, firmada por el Secretario General y el Secretario Gremial de esa Entidad, en uso de las facultades y atribuciones conferidas por los artículos 55, 61, y 63 del Estatuto que la rige”.

Por otro lado explicaron, con relación al tema de la prolongación de la temporada de verano que “el compañero Medina, en representación de la CGT Regional Mar del Plata, desde tiempo atrás está realizando gestiones  antes los distintos estamentos de la ciudad y la zona, tales como poderes  ejecutivo y deliberativo municipal, partidos de la costa, cámaras empresarias de hotelería y gastronomía, empresarios locales, además de distintos gremios, particularmente  gastronómicos y empleados de comercio”

“Se vienen buscando alternativas que permitan una prolongación de la temporada estival, como así también un plan integral sobre distintos aspectos de primordial interés para la ciudad y la zona en materia de transporte,  luminarias,    publicidad, espacios públicos, infraestructura urbana, hotelería, gastronomía, etc.”, sostuvieron.

En relación a lo anterior, expresaron que “teniendo como objetivo consensuar entre todos los sectores, las medidas que  beneficien al quehacer local y zonal,  en especial a los trabajadores”. 

Por último, hicieron hincapié en “la seguridad”, dado la primordial importancia del tema, y aseguraron que tienen previsto “tratar con las autoridades Policiales y Judiciales competentes, todas las cuestiones inherentes a la materia, para cooperar en la búsqueda de alternativas y tener una ciudad más segura en beneficio de toda la población”.

Comentá la nota