Reino se reunió con la Secretaria de Turismo de la Nación

Reino se reunió con la Secretaria de Turismo de la Nación

En la tarde de ayer el intendente Esteban Reino se trasladó hasta la ciudad de Buenos Aires para reunirse con Yanina Martínez, actual secretaria de Turismo de Nación. Estuvo acompañado por el subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Alvarez Quintero.

El encuentro sirvió tener un primer encuentro con la funcionaria nacional en el marco de la política de turismo que desarrolla el municipio que busca contar con el apoyo de áreas específicas.

El objetivo de la gestión de gobierno es que se pueda potenciar a la ciudad en materia turística apuntando a hacer incrementar el turismo receptivo y de esa manera que puedan crecer los emprendimientos turísticos generando mayor cantidad de mano de obra para trabajar.

Durante la reunión, Martínez fue informada del trabajo que se viene desarrollando en la región para posicionar el espacio de disfrutar del campo y el mar en una estadía turística que puede ofrecer un sinfín de actividades.

Asimismo, Reino le comentó sobre la realización de las diferentes fiestas que cuenta la ciudad, donde por supuesto se hizo hincapié en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo que se desarrollará entre el 30 de enero y el 2 de febrero. En la ocasión, el jefe comunal invitó a la funcionaria originaria del norte del país que pueda llegar a la ciudad, visitar la fiesta y conocer los diferentes emprendimientos turísticos y bellezas naturales que cuenta el partido.

Comentá la nota