“El relato de Macri que estamos mal pero vamos bien tendrá como respuesta un paro de 48hs”

“El relato de Macri que estamos mal pero vamos bien tendrá como respuesta un paro de 48hs”

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de ATE, salió al cruce del discurso del Presidente Mauricio Macri, luego de la inauguración de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

“El presidente dijo que van a continuar con los cambios que están llevando adelante, pero todos fueron regresivos, generaron más pobreza, más desocupación y más recesión. Nos va a llevar al abismo”, dijo Hugo Godoy. “La respuesta a este nuevo relato de que estamos mal pero vamos bien será un paro de 48hs. la semana próxima”, desafió el titular de ATE, que resolvió realizar un Paro Nacional de 48hs , el 6 y 7 de marzo, con movilizaciones en todas las ciudades cabeceras del país.

“Crearon la Cobertura Única de Salud que es un negocio para la medicina privada porque transfiere recursos del Estado hacia los que negocian con la enfermedad; y lo que mal llaman Reparación Histórica a los jubilados, es una estafa con la que han iniciado un camino para intentar hacer desaparecer el sistema previsional y cambiarlo por un subsidio a la vejez”, detalló el platense.

Godoy responsabilizó al Gobierno por la conflictividad social existente “por las medidas de discriminación e injusticia que vienen generando, por eso las clases no van a comenzar, porque Macri amputó las paritarias docentes e intenta poner techo a las paritarias estatales”.

Comentá la nota