Los remiseros bandeños vuelven a la carga por el pedido de aumento de la tarifa

Siguiendo los pasos de sus pares de la ciudad capital, los miembros de la Asociación de Propietarios de Taxis y Radiotaxis de esta ciudad tienen previsto presentar mañana una nota en el Concejo Deliberante para solicitar un aumento de la tarifa del servicio.
Así lo adelantó ayer Alfonso Trejo, presidente de la entidad, quien remarcó que ‘históricamente La Banda y la capital han tenido las mismas tarifas, y en Santiago están muy cerca de un acuerdo para conseguir un precio que se acerque más a la realidad, de acuerdo con la suba de los costos que demanda cumplir con la prestación de este servicio’.

Según indicó, en la capital existen todavía algunas diferencias en cuanto al precio de la bajada de bandera, que podría pasar de tres a cinco pesos, además de cobrar entre 45 y 60 centavos por cuadra.

‘Nosotros, por lo que hemos podido hablar con algunos propietarios y choferes, consideramos mayoritariamente que lo más aconsejable es cobrar 45 centavos por cuadra, aunque todo está para discutir’, dijo Trejo.

Comentá la nota