Más de 90 remiseros deben actualizar sus automóviles

Más de 90 remiseros deben actualizar sus automóviles

Concejales analizaron las notas de 29 remiseros que solicitaron prórroga para renovar los modelos de sus vehículos. Por ordenanza, los modelos de los vehículos no pueden superar los 15 años. Hay 92 que se encuentran en dicha situación. 

La comisión de Comercio del Concejo Deliberante estuvo analizando cada una de las notas presentadas por remiseros de la ciudad que solicitaron una prórroga de 6 meses para poder cambiar los móviles, ante las exigencias de la ordenanza Nº 9237 que dejaran de funcionar como remises las unidades cuyos modelos superaron 15 años. El presidente de la comisión, Juan Scelzi, expresó que fueron analizadas cada unas de las notas y se los recibió a los remiseros. Además, Scelzi remarcó que alrededor de 10 de esos casos ya tienen despachos que serán analizados en la sesión ordinaria que se realizará mañana.

"Estuvimos trabajando para cada caso en particular y se envió a una asistente social para que constatara la situación socioeconómica de cada uno de ellos. También estuvimos analizando si los móviles están en condiciones para poder circular", sostuvo. Un grupo de remiseros ya habían planteado su situación en la última sesión ordinaria, en donde se estableció un cuarto intermedio para escuchar su reclamo. Allí los choferes manifestaron: "Estamos de acuerdo con la ordenanza pero, al enterarnos a último momento y no haber recibido ninguna notificación por parte de las empresas de remises, pedimos un plazo razonable para cambiar los modelos que indica la ordenanza". Asimismo, en ese momento se señaló que había un total de 92 remiseros que se encontraban con dicha problemática, pero el concejal Scelzi afirmó que hasta el momento el Concejo Deliberante recibió 29 notas.

Más de 90 remiseros deben actualizar sus automóvilesConcejales analizaron las notas de 29 remiseros que solicitaron prórroga para renovar los modelos de sus vehículos. Por ordenanza, los modelos de los vehículos no pueden superar los 15 años. Hay 92 que se encuentran en dicha situación.La comisión de Comercio del Concejo Deliberante estuvo analizando cada una de las notas presentadas por remiseros de la ciudad que solicitaron una prórroga de 6 meses para poder cambiar los móviles, ante las exigencias de la ordenanza Nº 9237 que dejaran de funcionar como remises las unidades cuyos modelos superaron 15 años. El presidente de la comisión, Juan Scelzi, expresó que fueron analizadas cada unas de las notas y se los recibió a los remiseros. Además, Scelzi remarcó que alrededor de 10 de esos casos ya tienen despachos que serán analizados en la sesión ordinaria que se realizará mañana. "Estuvimos trabajando para cada caso en particular y se envió a una asistente social para que constatara la situación so-cioeconómica de cada uno de ellos. También estuvimos analizando si los móviles están en condiciones para poder circular", sostuvo. Un grupo de remiseros ya habían planteado su situación en la última sesión ordinaria, en donde se estableció un cuarto intermedio para escuchar su reclamo. Allí los choferes manifestaron: "Estamos de acuerdo con la ordenanza pero, al enterarnos a último momentoy no haber recibido ninguna notificación por parte de las empresas de remises, pedimos un plazo razonable para cambiar los modelos que indica la ordenanza". Asimismo, en ese momento se señaló que había un total de 92 remiseros que se encontraban con dicha problemática, pero el concejal Scelzi afirmó que hasta el momento el Concejo Deliberante recibió 29 notas.

Comentá la nota