Remiseros dialogaron con policí y Vidal

Remiseros dialogaron con policí y Vidal

El intendente interino, José Luis Vidal, recibió hoy a un grupo de remiseros que reclamaban más seguridad tras el asalto sufrido anoche por Daniel Valle. El encuentro se realizó en el despacho del jefe comunal y participaron también el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, el secretario Privado, Carlos Hospitaleche, el subsecretario de Legal y Técnica, Ernesto Povilaitis, el jefe policial de la Departamental, Carlos Cernadas, el jefe de Tránsito municipal, Juan Ihigo, además de los otros jefes policiales del distrito.

“Salimos muy conformes y se va a trabajar en el tema inmediatamente”, dijo Valle, quien fue sorprendido por delincuentes en la noche del miércoles 22.

“Se acordó profundizar las medidas de prevención y la implementación de algún sistema más de alerta” explicó el remisero, quien contó que durante el asalto envió el alerta a la base de operaciones de la empresa de remises para la que trabaja, pero no fue advertida por el operador.

“Entramos a lugares muy desprotegidos, son sectores muy complicados”, relató Valle al pedir más control.

Por su parte, Cernadas informó que “nos pidieron mayores operativos y así se va a realizar”. Además, “se retocará el corredor seguro que era de cuatro a siete de la mañana” tal como se había acordado con los remiseros en una oportunidad.

“Ahora nos pidieron retocar el horario y las zonas” por lo que se van definir todos estos aspectos en una nueva reunión que se hará el próximo martes a la noche, y luego cada quince días.

Comentá la nota