Remiseros resaltaron la importancia del ATP para que los trabajadores cobren el salario completo

La Federación Argentina de Remises (FAREM), conducida por Alejandro Poli, expresó su «enorme agradecimiento» a la gestión realizada por el Ministerio de Trabajo conducido por Claudio Moroni.

La Federación Argentina de Remises (FAREM) expresó su «enorme agradecimiento» a la gestión llevada a cabo por el Ministerio de Trabajo encabezado por Claudio Moroni ya que «por medio del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), los trabajadores de la actividad de remises pudieron cobrar su salario completo».

«Este dato no es menor, ya que nuestro país se encuentra viviendo un hecho sin precedentes como es la pandemia del COVID-19. Hacemos extensivo este agradecimiento a toda la cartera que acompaña al ministro por su labor incansable en estos días complicados», destacaron en un comunicado desde la entidad gremial que conduce Alejandro Poli.

Y agregaron: «Es de resaltar que en este gobierno se ve reflejado hoy más que nunca el legado del General Perón, quien se abocaba siempre por los más necesitados».

«Hoy día y con esta condición adversa, el trabajador se siente seguro y protegido. Por todo ello, seguimos acompañando este camino al Gobierno y estamos a disposición para lo que se necesite», concluyeron.

Comentá la nota