La remodelación del autódromo demandaría unos $100 millones

La remodelación del autódromo demandaría unos $100 millones

La cifra casi quintuplica el monto que se había presupuestado cuando se efectuó el convenio con la Provincia, hace cuatro años. “Nos molestan las promesas incumplidas”, remarcó Miguel Aolita (AEC).

La obra de remodelación y ampliación del Autódromo Ezequiel Crisol, que comenzó y nunca terminó, demandaría en la actualidad una inversión superior a los $100 millones. El dato fue brindado por el titular del gremio de Empleados de Comercio, Miguel Aolita, en Radio Altos.

Según confirmó, un grupo de arquitectos contratados por el sindicato se encuentra realizando un relevamiento de los trabajos que deben hacerse para poner el autódromo en condiciones y determinar cuánto dinero se necesitará. “Si bien no tenemos los números finales, la obra demandará más de $100 millones”, enfatizó.

Al mismo tiempo, recordó que cuando se firmó el convenio con la Provincia para la realización de los trabajos, el monto estimado rondaba los 20/30 millones de pesos.

“Estamos esperando que los profesionales terminen la evaluación para concurrir con el número final a la Provincia y comenzar a dialogar. La obra hay que hacerla. Se firmó un convenio y hay que respetarlo”, destacó.

Al mismo tiempo, remarcó que “cuando comenzaron los trabajos, había un autódromo que funcionaba. Estamos cansados de las promesas incumplidas”, sentenció.

Comentá la nota