Renace la Juventud Sindical de la CGT y la presentan con un acto en Obras

Renace la Juventud Sindical de la CGT y la presentan con un acto en Obras

Los dirigentes juveniles de la central obrera buscan convocar a más de cincuenta organizaciones para relanzar el espacio.

Bajo el lema "Reconstruir el futuro, organizar la esperanza", la Juventud Sindical de la CGT relanza su espacio con un acto en el Estadio Obras Sanitarias.

El evento, que se celebrará el viernes 29 de noviembre, a las 14 en Av. del Libertador 7395, convocará a más de 5 mil jóvenes de todo el país y a medio centenar de organizaciones.

Entre los oradores estarán el Secretario General de la CGT, Héctor DaerJosé Luis Lingieri del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias y el Secretario General de la Juventud Sindical Peronista, Sebastián Maturano.

 

Desde la JS afirmaron: "los y las jóvenes tomamos la posta de Héctor Daer, que nos convocó a ser parte del nuevo gobierno, ser parte, no espectadores, comprometernos no por los cargos sino para resolver los dramas de nuestro pueblo".

Entre los ejes que trabajarán en la próxima etapa política, señalan la participación en el Consejo del Hambre y "la aplicación de las nuevas tecnologías en el trabajo, la conversión de los planes sociales en trabajo digno y la lucha por los derechos de la mujer". 

Comentá la nota