El RENATRE San Juan participó de AgrOliva 2017

El RENATRE San Juan participó de AgrOliva 2017

La Delegación San Juan del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE) participó, el 8 de septiembre, de AgrOliva 2017-VII Encuentro Olivícola Internacional San  Juan, en la capital sanjuanina.

La Delegación contó con un espacio institucional donde entregó folletería del organismo y asesoró a trabajadores y productores rurales sobre requisitos de acceso a las prestaciones por desempleo, importancia de la Libreta de Trabajo Rural (LTR), alcances y beneficios de la Ley 25.191, entre otros temas.

La delegada subrogante del RENATRE-San Juan, Marcela Conde, acompañada por el subgerente de Recaudación y Control Contributivo del Registro, Oscar Bernard, visitó el stand de la entidad.

Agroliva es un evento internacional que busca, a través de sus distintas actividades, fortalecer y promover el desarrollo del sector olivícola, permitiendo la participación activa de los distintos actores públicos y privados en un espacio único de profesionalismo e intercambio de experiencias.

La presencia del RENATRE en este evento, que congregó a autoridades nacionales y provinciales, cámaras del sector, colegios profesionales, productores, trabajadores y público en general, constituye una vía concreta para difundir los objetivos, alcances y políticas del Organismo.

Comentá la nota