El RENATRE Mendoza realizará registro de trabajadores rurales

El RENATRE Mendoza realizará registro de trabajadores rurales

La delegación Mendoza del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores), coordinada por su delegado, José Luis Zárate, realizará, entre el 24 y el 26 de abril, Operativos de Registración Móvil en las localidades de Tunuyán y Tupungato, con el objetivo de registrar y renovar Libretas de Trabajo para alrededor de 340 trabajadores rurales dedicados a la actividad fruti-hortícola.

Los operativos contarán con la participación de personal de UATRE y OSPRERA y se realizarán de 9 a 15 hs. en  los predios productivos de establecimientos rurales de la zona ubicados en Villa Seca y Furno (Departamento de Tunuyán) y La Arboleda y San José (Departamento de Tupungato).

Para mayor información, contactarse con la Delegación Mendoza, al (0261) 423-8204, de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o personalmente en su sede, ubicada en Don Bosco 229 de la ciudad capital.

Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al RENATRE son gratuitas, por lo que no deben abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

La Nueva Libreta de Trabajo Rural representa un logro en materia de modernización, tanto para el trabajador como para el empleador rural, al incorporar un código QR que concentra toda la información y le permite al trabajador acceder a su historia laboral.

Comentá la nota