La Renovación Sindical apoya el reclamo salarial municipal

La Renovación Sindical de Tres Arroyos emitió un comunicado de prensa, en el que expresa "su apoyo y su solidaridad a los compañeros trabajadores municipales en el justo reclamo de aumento de sueldos que están llevando adelante desde la Comisión de su Sindicato, quien además forma parte activa de esta Corriente".
Agrega que "si tomamos en cuenta que la inflación en el año 2012 fue del 25 por ciento, es inapropiado para todos los trabajadores nucleados en ese gremio un aumento del 16, ya que no llegaría a cubrir las necesidades básicas para cada compañero y su grupo familiar".

"Tomando en cuenta la inflación del corriente año es de esperar que en el próximo se superen los 25 puntos, llegando a una inminente pérdida del carácter alimentario del salario familiar".

"Por todo esto y porque sabemos del trabajo diario que viene realizando el Consejo Directivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos, es que esta Corriente se solidariza, apoya y acompaña cualquier medida que se tomare en los próximos días", finaliza el escrito.

Comentá la nota