El SEC renovó el convenio de cobertura de sepelio

Para sus afiliados activos y pasivos, habiéndose actualizado los valores de acuerdo con los últimos incrementos salariales.
Integrantes de la Asociación de Empresas de Servicios Fúnebres de la Provincia de Buenos Aires -Zona Sud- informaron que en julio pasado el Sindicato de Empleados de Comercio-Zona Atlántica renovó el convenio por la cobertura de la totalidad de los gastos de sepelio para sus afiliados activos y pasivos, habiéndose actualizado los valores de acuerdo con los últimos incrementos salariales. Se trata de un beneficio que incluye a los afiliados de Mar del Plata, Comandante Nicanor Otamendi, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Coronel Vidal y Mechongué, a propósito del cual se pueden obtener mayores informes llamando al teléfono 473-0080. En nuestra ciudad, las empresas que brindan el servicio son Casa Sampietro, Empresa Piovano, Sepelios Martelli, Cochería Tomasini, Pérez-Caruso y Zacconi Hnos. En Nicanor Otamendi, Empresa Climente; en Miramar, Sepelios Miramar; en Villa Gesell-Pinamar, Michia Servicios Sociales S.R.L. y en Coronel Vidal-Mechongué, Caspocvcmch Ltda.-

Mezzapelle fue reelegido en Osecac

El congreso nacional extraordinario de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios reeligió para el período 2011/2015 a Armando Cavalieri como secretario general. Asimismo, los empleados de comercio reafirmaron la conducción de Cavalieri como presidente de Osecac y al secretario general del Secza Pedro Angel Mezzapelle como director nacional de la obra social de los empleados de comercio. ?Es para mí un orgullo que los compañeros me hayan dado nuevamente su voto de confianza para representarlos en una de las obras sociales más importantes del país como es Osecac y a la vez es una gran responsabilidad y compromiso seguir apostando al crecimiento como lo venimos haciendo?, expreso Pedro Mezzapelle.

Comentá la nota