Reparan calles de tierra de uno de los barrios más golpeados de la ciudad

Reparan calles de tierra de uno de los barrios más golpeados de la ciudad

El barrio Sur, que comprende desde avenida 42 a avenida 58 y entre avenida 75 y  avenida 91 es una de las áreas donde se registra el trabajo más intenso de reparación de calles por estos días, según  informó en las últimas horas la Municipalidad. Este barrio es uno de los sectores de la ciudad donde las calles han sido más afectadas en los últimos meses.

 

Las cuadrículas de Servicios Públicos bajo la coordinación general de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, llevan a cabo tareas de mantenimiento de calles en varios puntos del núcleo urbano Necochea-Quequén, que también incluyen las calles 529 bis y 532 de Quequén.

En el comienzo de la semana, se dispuso maquinaria para un extenso trazado que comprende Av. 42 hasta 58, desde Av. 75 a 91, una zona donde “se realizó el mantenimiento de calles de tierra, la nivelación y el bacheo para solucionar las problemáticas del lugar”, enumeró el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez.

En tanto, el martes los trabajos con motoniveladora siguieron en el sector de calle 54 desde Av. 75 hasta calle 83, al tiempo que se comenzó con un gran trabajo en Quequén, precisamente en la zona denominada “Titanic”. “En 529 bis y 532 nos ocupamos de desagotar el escurrimiento del agua que quedaba estancada, hacia la calle 531”, afirmó el funcionario.

En tanto, informó que este miércoles la cuadrícula se encontraba abocada al mantenimiento sobre la calle 87 desde Av. 74 a 94, mientras que seguía trabajando la motoniveladora en el sector de Av. 42 a 58 entre 75 y 91.

“Tuvimos unas intensas lluvias hace unos ocho días, pero no hemos tenido grandes inconvenientes y hemos solucionado bastantes calles”, aseveró Rodríguez.

Comentá la nota